top of page

8 consejos infalibles para un maquillaje apenas visible

Actualizado: 3 jun 2022

Todo el mundo quiere el look “sin maquillaje”. Sorprendentemente, conseguir esa cara de “Me desperté así” puede requerir mucho más trabajo del que parece a simple vista. A menos que seas Beyoncé o Lili Reinhart. Encontrar los productos adecuados para usar cuando buscas un maquillaje de apariencia natural puede ser más complejo de lo que piensas.



No quieres nada demasiado pastel, demasiado brillante o demasiado oscuro. Tampoco puede ser demasiado pesado en el contorno. Básicamente, no quieres que tu maquillaje se note lo suficiente como para que te feliciten por tu tono de lápiz labial. El aspecto “natural” sí requiere algo de aplicación de maquillaje, y también algo de habilidad. La buena noticia es que no debería tomar tanto tiempo, especialmente si tienes una rutina de maquillaje de muchos pasos.


Para empezar, siempre recomendamos usar colores cercanos a tu tono natural de piel, o que lo realcen. No quieres una situación en la que tu cara se vea como si tuviera un tono diferente al de tu cuello. Debes tener un corrector de confianza y una base ligera, preferiblemente en polvo. Cuando se trata de maquillaje de ojos, también debe ser sutil: tendrás que dejar el delineador en tu bolsa de cosméticos para este estilo.

A continuación, encontrarás más consejos y trucos principiantes junto con algunos de nuestros productos de belleza favoritos para que tu apariencia sin maquillaje sea perfecta.


Nuestra misión en BellaNute Beauty es brindar estilo a la gente, y solo vendemos productos que creemos que te encantarán tanto como a nosotros.

Hidratar primero

Crear una base limpia para tu maquillaje es muy importante. Después de lavarte la cara, la crema hidratante beneficia tu piel hidratando y promoviendo los beneficios antienvejecimiento. Al bañar tu piel con nutrientes antes de aplicar la cobertura, estás creando una paleta más suave en la que su base o corrector se pueden mezclar sin problemas.

Mantenga tu cobertura mínima

Borra las ojeras, las líneas finas o las imperfecciones con un corrector de cobertura media. Esto disimulará las imperfecciones y dejará tu piel impecable, o en otras palabras, como si hubieras encontrado un filtro de Instagram secretamente increíble para tu selfie.

Usa una base en polvo o ligera

Cuando tu objetivo es un acabado apenas visible, te recomendamos que utilices una base de maquillaje en polvo o líquida aireada. El maquillaje espeso y pastoso no apoya exactamente la ilusión que buscamos. Asegúrate de aplicar uniformemente con una brocha o una esponja para obtener un acabado igualitario y sin rayas.

Mantén tu rubor sutil

Los rubores en crema funcionan bien porque puedes crear y mezclar todo lo que quieras para obtener un resultado de color dramático o sutil. Dependiendo del color de tu piel, los colores del rubor variarán, pero los melocotones tienden a lucir genial en todos. Aplícalo en la línea natural del pómulo donde normalmente se ven los matices rosados. Para la mayoría de nosotros, eso está justo debajo de la parte exterior del ojo y va hacia la sien.

Opta por sombras neutras

Desliza un color neutro sobre tus párpados para un momento de ojos apagado pero hermoso. Elije un color que sea solo un tono o dos más oscuro que el tono de su piel; cualquier cosa demasiado oscura te llevará a un territorio dramático.


Encuentra tu color de labios nute favorito

Al elegir un color de labios, opta por los colores rosa claro, melocotón y arena. También puedes eliminar el lápiz labial y aplicar un poco de brillo para un puchero aún más reducido.

Aplica solo un poco de rímel (solo si lo necesitas).

Una fina capa de rímel es todo lo que necesitas. Todavía quieres que tus ojos se destaquen, así que si tienes pestañas claras, una capa de rímel puede ser una buena idea. Si por belleza natural tienes pestañas oscuras y tupidas, es posible que quieras omitirlas por completo.

Aléjate del forro

Si bien el delineador de ojos es ideal para un ojo dramático, no encaja con el estilo de maquillaje natural. No apliques ningún delineador de ojos en la parte superior o inferior. ¡No solo tu rostro se verá naturalmente impresionante, sino que también te encantará lo fácil que es quitarse el maquillaje!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page