top of page

Beneficios de belleza de la vitamina D y cómo obtener más


A medida que nos hacemos más conscientes de los problemas solares, usamos protector solar a diario y evitamos el sol (lo cual es excelente), pero también puede conducir a deficiencias de vitamina D. Los síntomas bajos de vitamina D pueden incluir una función inmunológica deficiente, una barrera cutánea debilitada y una mayor inflamación.

¿Las buenas noticias? No tienes que exponer su piel a los riesgos de solares y el cáncer de piel, hay otras formas con las que puedes obtener los beneficios de belleza que ofrece esta sustancia sin dañar tu piel. ¿Qué es la vitamina D y sus beneficios para la piel?

También conocida como la “vitamina del sol”, es una sustancia soluble en grasa que es importante para tu salud y se absorbe principalmente a través del intestino y la piel; es por eso que el cuidado de la piel lleno de vitamina D * es súper beneficioso. Puede ayudar a proteger la piel, reduce la hinchazón, calma la inflamación, mejora la renovación de la piel y minimiza las líneas finas y las arrugas.



1. Puede prevenir el envejecimiento de la piel Los estudios han demostrado que niveles saludables de vitamina D ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel. ¡La forma activa de vitamina D (calcitriol) ayuda con el crecimiento de las células de la piel y la reparación de la piel!

2. Puede ayudar con la piel seca Esta sustancia puede mejorar significativamente los síntomas de los trastornos de la piel, especialmente la piel extremadamente seca, la psoriasis o el eczema. Dependiendo de su piel y estilo de vida, los productos tópicos de vitamina D pueden ayudar a controlar y tratar la condición de su piel.

3. Ayuda a fortalecer la elastina y mantener la salud general de la piel Tener un nivel suficiente de esta sustancia ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, estimula la producción de colágeno y puede mejorar la luminosidad. Aceite de jojoba Productos ricos en vitamina D que debes probar



100% Pure Multi-Vitamina + Antioxidantes Tratamiento Ultra Riche PM Con un refuerzo de nutrientes, el Tratamiento Ultra Riche PM contiene ingredientes potentes para ayudar a combatir la piel dañada o envejecida.

Suplemento endota Glow para el cabello, la piel y las uñas Especialmente formulado, el suplemento Glow para el cabello, la piel y las uñas brinda nutrición para respaldar el crecimiento del cabello y las uñas y para mantener el cabello, la piel y las uñas saludables, todo desde adentro.

Aceite de jojoba australiano de The Jojoba Company Naturalmente rico en vitamina D y otras vitaminas beneficiosas, el aceite de jojoba australiano de The Jojoba Company es un salvador absoluto de la piel: alivia la sequedad y la irritación mientras hidrata y repara la piel sensible.

Ethical Nutrients Inner Health Shelf Stable Probiotic Plus D El Inner Health Shelf Stable Probiotic Plus D ayuda a respaldar su sistema inmunológico, apoya la salud de sus huesos y previene la deficiencia dietética. ¿Qué sigue?

Obtén más información sobre los beneficios de belleza de la vitamina C y el café para las ojeras . * Evite usar cuidado de la piel rico en vitamina D junto con hidroxiácidos, como el ácido glicólico o salicílico, ya que el pH ácido hará que la vitamina D se vuelva inactiva.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page