top of page

BLUSH POWER Para todo tipo de pieles

El nuevo colorete natural y sostenible de BellaNute Beauty causa sensación con la nueva colección Spring Love .Una fusión de alegres , juveniles y aterciopelados colores primaverales que darán paso a un verano con tendencias rosas palo, cálidos verdes y naranjas presuntuosos.




Esta colección Spring Love brilla por sí misma con sus ingredientes hidratantes , nutritivos y totalmente naturales en color y luminosidad.


Los coloretes BellaNute Beauty de esta colección causan y causarán furor no solo por su encantador formato sino también por sus seductores colores. Esta colección mima no solo nuestra seductora piel morena en primavera como en verano, sino que también a las más claritas de piel las envolverá de una seducción arrebatadora .


Este blush power no solo destaca por su gran calidad y exquisitos colores sino que también potencia su poder multiusos por sus fabulosos ingredientes naturales, hidratantes y nutritivos.

Este rubor de BellaNute Beauty es un buen aliado para satisfacer otros looks con efecto arrebatador y saludable.



Nuestro colorete puedes utilizarlo como bronceador , iluminador y sombra de ojos para lograr así otras versiones muy naturales, sutiles y armonizadas de tu rostro.


Estos coloretes en polvo prensado con textura cálida y agradable aportan un acabado suave y uniforme a tu piel. Sus cuatro colores golosos , atrevidos y resistentes al agua se adaptan a todo tipo de pieles y tonos.

Sus cuatro tonalidades. #ONE con un color risueño melocotón , #TWO con un color dulce rosa , #THREE con un color malva apasionado y un #FOUR anaranjado apasionado que resultará cualquier tipo de bronceado .


Su precio ronda los 14.50 € , un precio que satisface cualquier bolsillo por su aporte de ingredientes hidratantes , nutritivos, humectantes e impermeables . Sus ingredientes aclarantes denotan su alta calidad por sus beneficios antimanchas solares , prevenirlas y eliminarlas con su uso prolongado.

BellaNute Beauty con sus cosméticos naturales y veganos apuesta por una cosmética saludable para tu piel y bienestar .


MariCarmen Martínez Sierra.

Directora de ventas online de BellaNute Beauty


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page