top of page

Cómo lograr un look de maquillaje natural bronceado

Actualizado: 8 jul 2022



Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y la temporada navideña está lejos, ¡un look de maquillaje natural de bronce es justo lo que necesitas para levantar el ánimo después de un año de presión pandémica! Ya sea que estés buscando cambiar a un maquillaje natural, o simplemente desees ese brillo fresco después de las vacaciones, un estilo de maquillaje de bronce es lo que necesitas.




El maquillaje brillante de bronce te hace lucir el bronceado naturalmente al brindar calidez y color a las áreas de tu rostro que normalmente estarían tocadas por el sol. Puedes encontrar bronceadores en una variedad de acabados y texturas, cada uno perfecto para lograr un maquillaje bronceado brillante, un maquillaje bronceado para los ojos y un maquillaje natural. El uso de una marca de maquillaje natural te ayudará a mejorar la calidad y, por lo tanto, la aplicación del maquillaje que usa, beneficiando la salud de su piel y su apariencia.


Estos looks de maquillaje con brillos de bronce son ideales para celebraciones en cualquier momento del día, llevándote de la elegancia casual del día a la noche en minutos. Un estilo de maquillaje de bronce, marrón, dorado, cobre y tonos cálidos se adaptan a las diferentes variedades de tipos de piel y colores de ojos. Trabajando con tu tono de piel natural para agregar un poco de calidez adicional a tu rostro, ¡son perfectos para esa palidez posterior a la pandemia!

Cómo Lograr un Look de Maquillaje Natural Bronceado

Hay muchas maneras de lograr ese look de maquillaje de bronce perfecto, ya sea que uses un acabado más sutil y natural para ese look de día o un bronceador reluciente para esa noche de verano. Aquí hay algunas sugerencias y consejos para que puedas seguir tu camino, todo mientras adoptas productos y marcas de maquillaje natural para darle a su piel ese brillo extra saludable.




1. Preparación de la piel para lograr el mejor look de maquillaje bronceado brillante

La piel limpia y fresca es el lienzo natural para cualquier estilo de maquillaje. Esto permite que tu rostro esté revitalizado y libre de impurezas antes de aplicar cualquiera de tus productos de maquillaje natural. Después de seguir tu rutina natural de cuidado de la piel, prepárate para preparar tu rostro con la Crema de Maca. Asegúrate de aplicar esto al menos 30 minutos antes de agregar maquillaje para protegerte contra la contaminación y los factores estresantes de la piel durante todo el día.

2. Preparación de base para el look de maquillaje bronceado perfecto

Preparar la base para tu maquillaje es un paso esencial para asegurar una aplicación suave y un resultado parejo para tu look de maquillaje bronceado natural. Comenzar con una imprimación es el primer paso. Usa una base altamente nutritiva, que crea una base impecable y brillante. A continuación, utiliza una BB Cream natural para conseguir una tez perfectamente nutrida y uniforme.


Para lograr una cobertura más completa para tu apariencia de maquillaje de bronce, puedes fijar toda tu base con la base mineral al horno, se aplica mejor con una brocha para polvos BELLANUTE BEAUTY. Esto ayudará a mezclar los productos en polvo que usaremos más adelante para garantizar una apariencia duradera para tu belleza. Aplica pequeñas cantidades para construir su cobertura diseñada.

3. Aspecto de maquillaje natural de bronce

Ahora estamos llegando a la adición de nuestros polvos y bronceadores para lograr ese brillo bronceado veraniego. De nuevo, con la brocha para polvos Bella Nute Beauty, aplica suavemente un poco de nuestro bronceador en el rostro y mezcla sobre la línea del cabello, a lo largo de los pómulos y debajo de la mandíbula. Esto brindará un hermoso color natural para crear el aspecto de maquillaje bronceado brillante.

Siguiendo con una brocha más pequeña, espolvora ligeramente el bronceador a lo largo de los lados de la nariz y el pliegue del ojo para unir tu mirada.


Por último, toma el Iluminador al horno, de nuevo, con la Brocha para polvos de BellanuteBeauty, espolvorea suavemente sobre todos los puntos altos del rostro. Para un aspecto bronceado completo, incluso puedes aplicar el bronceador en el resto de su cuerpo, es decir, en los hombros, la clavícula y en el centro de los brazos y las piernas para lograr ese efecto veraniego general.

El pode de la belleza natural

Cómo encontrar excelentes productos de maquillaje natural de una marca de maquillaje orgánico

Obtener el resultado perfecto se reduce a utilizar las herramientas adecuadas. ¡Conseguir el mejor look de maquillaje bronceado para cada celebración no es difícil! El uso de una marca y productos de maquillaje 100 % naturales garantiza que obtengas resultados de alta calidad que no solo mejoran, sino que también nutren y revitalizan su piel.


En Bellanute Beauty disponemos de toda una gama de productos de maquillaje natural preparados para embellecer y enriquecer tu rostro. Recompensa a tu piel hoy y ve nuestra amplia variedad de productos de maquillaje natural para explorar diferentes estilos que se adapten a todas tus necesidades.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page