top of page

Colágeno líquido para prolongar nuestra juventud y bienestar


El colágeno líquido , hidrata , suaviza y restaura la textura de tu piel haciéndola mas bella , radiante y joven.

El colágeno líquido se aplica directamente sobre la piel , así los beneficios se ven de manera inmediata . También lo puedes mezclar con tus cremas , aceites y sérums que ya tienes y veras tu piel mas tersa , suave y joven.

Ell colágeno líquido es una proteína que produce efectos beneficiosos en tu organismo por lo que te ayuda a mantenerte más joven y resistente durante más años. A partir de los 30 años, disminuye la producción natural de esta sustancia en tu cuerpo y podemos combatir esta ausencia con nuestra alimentación y así mejorar y rejuvenecer nuestra piel con alimentos ricos en proteínas , carne, lácteos , huevos , pescado y legubres .Así como también alimentos ricos en vitamina C como cítricos , espinacas , brócoli . pimientosy y tomate. También los encontramos en alimentos ricos en zinc como en los frutos secos , judías , semillas y cereales integrales.

Es indispensable eliminar de nuestra dieta los azúcares simples, las grasas trans y, en general, todos los alimentos procesados.


.

Con el paso de los años, nuestro organismo deja de generar colágeno de forma natural .Este proceso puede verse adelantado por los malos hábitos como una mala alimentación, sedentarismo , estrés , falta de descanso , no dormir las horas adecuadas , tabaco , el exceso de la exposición solar sin precaución y la polución.

Sin duda un estilo de vida saludable y unos rituales de belleza cargados de colágeno nos harán estar saludables y bellos. No solo nuestra piel se vera mas joven y saludable si no que nuestros huesos y articulaciones estaran mas sanas y activas.

Consejos bellos y saludables de BellaNute Beauty.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page