top of page

Consejos para el cuidado de la piel tras el verano

Actualizado: 18 sept 2022


El cuidado de la piel después de las vacaciones estivales es una de las preocupaciones que más suelen abordarnos para recuperar la piel del rostro .Puede verse ligeramente afectada por el exceso de sol , la salitre del mar y el cloro de las piscinas así como el exceso de comidas y bebidas alcohólicas .

La importancia de los cuidados de la piel después del sol se suple fácilmente con hidratación según el estado de la piel con mascarillas hidratantes y una exfoliación adecuada al tipo de piel para la eliminación de pieles muertas, limpieza de poros , renovar la dermis de la mejor forma y prevenir la despigmentación de la piel.









PASOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL


Los pasos para una dermis hidratada es la hidratación de tu piel no solo con la hidratación interna aumentando el consumo de agua y líquidos diariamente sino también con una hidratación externa.

No solo es recomendable beber dos litros de agua al día sino también podemos hidratar nuestro cuerpo con frutas y verduras que nos aportan agua y nutrientes beneficiosos para nuestra piel.

Una hidratación externa nos será muy beneficiosa en nuestra dermis con la ayuda de mascarillas hidratantes según el tipo de piel que tengamos. Exfolia tu piel una vez a la semana para eliminar pieles muertas , limpiar poros y así renovar tu dermis . Reduciendo las impurezas de la piel lograras una apariencia mas saludable .

Utiliza sérums hidratantes con tu crema habitual de dos a tres veces por semana para garantizar una correcta hidratación, tu piel te lo agradecerá y te verás mas espléndida . Mima y alimenta tu piel con cremas o sérums que contengan ácido hialurónico o ceramidas , te aportaran un extra de brillo y luminosidad .

Si ya no vas a exponerte al sol es aconsejable realizar algún tratamiento despigmentante ,si fuera el caso de que tu epidermis presentara pequeñas manchas en tu piel por el exceso de rayos UV . Estos rayos UV producen consecuencias negativas y dañinas a la salud de nuestra piel y aceleran arrugas y manchas cutáneas . Con estos tratamientos despigmentantes podrás eliminar las manchas cutáneas y lucir una tez homogénea , mas sana y atractiva.

BellaNute Beauty protege tu piel con maquillajes naturales y veganos.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page