top of page

El verde , el color que ensalzará tu belleza interior y la iluminará.

El verde es uno de los colores Junto y combinado con otros pocos que más veremos este otoño invierno en moda . Pero es que más allá de los estilismos, es una tonalidad con la que podemos conseguir grandes looks de belleza tanto de diario como de fiesta perfectos para estas próximas Navidades y eventos que se precien.

Las sombras verdes son perfectas para lucir y seducir con vuestras miradas.

La clave para usar la sombra de ojos verdes con su multitud de tonalidades depende del color de piel y color de ojos ya que puede acabar en un maquillaje estraordinario, antiedad o ponerte años encima .

Podemos diferenciar tonos mas claros u oscuros, matices aguamarina o menta y pigmentos azulados o amarillos. Su intensidad puede destacar por su brillo y destellos.

Según tonalidades de la piel y ojos podemos encontrar el mejor maquillaje seductor para tu mirada y look.



Pieles claras y ojos claros


Apuéstalo todo con cualquiera de los tonos verdes. Los ojos claros cuentan con la ventaja de que el verde en particular, les va como un guante. Y si tienes la piel clara, mantén la sutileza con tonalidades más pastel, en forma de delineado intenso e incluso verdes que rocen los dorados. Pero no tengas miedo, porque la sombra verde es tu gran aliada.


Pieles claras y ojos oscuros


Te favorecerán el delineando en el párpado inferior y las combinaciones con sombras pálidas o tonos pastel en el párpado móvil.

Los ojos marrones o negros en las pieles claras también pueden posicionar su belleza radiante con sombras verdes eligiendo entre verdes más oscuros como verde bosque, verdes turquesas y aquellos con pigmentos azulados. Atrévete con ahumados de negros-verdes y dales un punto de luz en el lagrimal con pigmentos glitter.


Pieles oscuras y ojos claros


Los tonos pastel, los verdes mate e incluso los tonos más atrevidos, en forma de tonos pistacho te sentaran bien y aportaran un toque de glamour desbordante. El verde siempre ensalza tu belleza interior a tu favor.


Pieles oscuras y onos oscuros


La intensidad de los matices oscuras posicionará tu sofisticada belleza y subiendo el brillo con las sombras glitter iluminará y potenciará tu espectacular belleza sin igual.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page