top of page

ESPONJA DE MAQUILLAJE, UN BÁSICO EN TU RITUAL DE BELLEZA

Hoy en día, una esponja de maquillaje es uno de los accesorios imprescindibles en el neceser de maquillaje y en los rituales de belleza diarios para un buen make up .


Una buena esponja de maquillaje permite crear un maquillaje perfectamente adaptado a la piel, fundiendo la base en nuestro rostro para que se vuelva invisible.



Las esponjas de maquillaje, también conocidas como aplicadores o licuadoras, son utilizadas para un maquillaje perfecto y son adecuadas para aplicar polvos líquidos, así como cremas BB o bases de maquillaje.


BellaNute Beauty presenta una esponja con forma asimétrica: el lado más estrecho está destinado a aplicar el cosmético alrededor de los ojos o el pliegue de los lóbulos de la nariz, y el lado más ancho se usa para aplicar la base en toda la cara y el cuello.


La esponja BNB se puede utilizar para aplicar el producto tanto en seco como en húmedo.  Regularmente por razones de higiene debemos remplazarlas después de un uso frecuente de limpieza. Hay muchas esponjas de maquillaje diferentes disponibles en el mercado, pero definitivamente difieren entre sí en calidad. fijarte a la hora de comprarla, encontrarás algunos consejos importantes .


BellaNute  Beauty apuesta por una esponja que protege nuestra piel y el medio ambiente. Formulada con productos óptimos para nuestra piel como las microfibras de ácido hialurónico que aporta elasticidad y suavidad en tu piel.



La esponja de maquillaje de BNB esta exenta de látex por lo que protege nuestra piel y el medio ambiente y se distingue por su material único. Esta licuadora fácil de limpiar y agradable al tacto distribuye el maquillaje uniformemente. De esta manera, también aumenta la eficiencia del envase cosmético.


La esponja de maquillaje BellaNute Beauty es apta para uso húmedo y seco. Después de remojar, se agranda. La punta más estrecha permite una aplicación precisa como las alas de la nariz o las esquinas de los ojos . El tacto de la esponja de maquillaje BNB es un verdadero placer, ya que el material es deliciosamente suave y envolvente .Su diversidad de colores y formas se adapta a nuestro gusto y preferencias.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page