top of page

Labios gruesos , makeup

LABIOS GRUESOS, CÓMO OBTENERLOS CON RITUALES MAKEUP?


La base de un buen consejo para lucir unos labios gruesos y carnosos es delinear tus labios con un color más fuerte que el labial que te aplicas en el resto del labio, el cuál será algo más claro de esta manera lograrás unos labios voluminosos.


Con los labiales claros y nude lograrás que tus labios luzcan aún mas grandes. Hoy en día hay labiales con aporte voluminizador tanto transparentes como con color. Si quieres lucir labios más grandes la próxima vez, lo ideal es que te atrevas a usar los colores que quieras con las herramientas adecuadas.



Ritual de belleza para unos labios gruesos:


Lo primero es hacerte un buen peeling labial con azúcar , miel y agua de rosas. Este remedio ancestral casero es muy bueno pero hay productos en el mercado con mas principios activos que te satisfaceran igualmente.

El segundo paso es un serum labial voluminizador o simplemente frotarse una guindilla después del peeling y seguidamente una crema hidratante . Hay en el mercado bálsamos activos obteniendo el mismo resultado natural.

El tercero , es un buen delineador acorde a tu makeup labial.

El cuarto paso es maquillar tus labios con una base de maquillaje media cobertura y poner tu labial en dos tonos.Tienes que aplicar un tono diferente al que estas usando en el centro pero deben ser de la misma gama de colores.

El quinto paso es el contouring por sus grandes beneficios al marcar mucho más las facciones que nos benefician, logrando que se vean sumamente esculpidas. Los labios, para que luzcan aún más voluminosos, lo ideal es aplicar polvo aún más oscuro debajo de tu labio inferior, difuminar y listo. Notarás la diferencia.


Consejos beauty bellos de BellaNute Beauty.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page