top of page

Las beauty tendencias del 2023

Actualizado: 15 abr 2023

El mundo de la belleza se reinventa constantemente y los expertos aseguran que el bakuchiol, skin-fication bodyskinification darán mucho que hablar en los próximos meses.


En los últimos años las demandas del consumidor a la industria cosmética no solo aumentan, sino que se afinan y especializan. Los nuevos acercamientos del cuidado personal buscan el equilibrio entre fórmulas ecológicas y tecnología perfecta, pensadas para quienes quieren cuidarse de forma natural. Estos nuevos beauty rituales prometen arrasar en 2023.


El bakuchiol, un activo natural con resultados muy similares al retinol, pero con la gran ventaja de que se tolera muy bien y que se puede usar incluso por el día y en pieles sensibles.

Su popularidad está aumentando día a día, sobre todo para todos aquellos que buscan sustitutos de origen vegetal. Sus características vegetales y antibacterianas hacen que los sérums de bakuchiol, y aceites, sean más suaves que el retinol, por lo que se convierten en una mejor opción para personas con afecciones cutáneas y propensas a tener eczemas, psoriasis, dermatitis o pieles sensibles.


El Bodyskinification, promueve una rutina diaria de cuidado corporal utilizando ingredientes de alto rendimiento con los mismos activos que se usan para el rostro . La creatividad en este nuevo y sofisticado beauty ritual está en tratar las distintas partes del cuerpo con la misma ciencia que tratamos al rostro: ácido hialurónico, escualano, niacinamida o AHA en el cuerpo, o péptidos en los labios. Lo hemos visto con Bodyologist, que dice ‘cuida tu cuerpo como cuidas tu rostro’


.La Skin-fication del cabello es un nuevo enfoque para el cuidado del cabello que consiste en tratar tu cabello con el mismo cuidado que tu rostro, con fórmulas que utilizan ingredientes de alta calidad para el cuidado de la piel.


Tendencias beauty informativas del blog BellaNute Beauty bellanutebeauty@gmail.com

Comentarios



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page