top of page

Las mejores tips de maquillaje para cuando hace mucho frío y cómo preparar la piel

Actualizado: 24 ene


Los tips de belleza de BellaNute Beauty hacen hicapié en la importancia de una buena base de maquillaje con aporte  hidratante que fije y no reseque la piel del rostro ya que es una buena manera de hidratar tu epidermis y protegerla del frío.



Lo primordial está en la preparación de la piel. Pero cuando nos encontramos en las estaciones más frías, en las que la piel corre el riesgo de resecarse, no solo hay que incluir la hidratación a tu piel y a la base de maquillaje sino también la de lavar bien el rostro, evitar los contrastes de temperatura y no lavarse la cara con agua muy caliente.  




El siguiente paso después de hidratar mucho y crear un escudo de doble función será la base sobre la que se asentará el maquillaje, y su responsabilidad es la de lograr que dure más.

Cuando se trata de preparar la piel en climas fríos. El ritual mas sencillo y saludable para tu piel es lavar el rostro con agua fría para ayudar a descongestionar la piel . Por las mañanas puede ser seguido de un tratamiento de choque nutricional como una mascarilla. Las fórmulas multifunción son recomendables como una buena  mascarilla ya que es un buen  bálsamo limpiador de maquillaje y suciedad grasa del paso del día , con un extra de  efecto calmante por la hidratación que logra en la

piel .


Tampoco pueden faltar los sérums con ingredientes como aloe vera, lavanda, romero o el ácido hialurónico. O sérums de intensa nutrición que hidratan al instante y repara la piel uso tras uso.    Es importante que todas las pieles, sobre todo las secas que necesitan un plus de hidratación sean mimadas con este tipo de sérums y aceites vegetales . Aquí entran los básicos aceites vegetales e ingredientes botánicos para pieles secas que no deja acabado graso . Sobre todo con climas fríos necesitamos proteger la piel y que la nutra intensamente con  protectores solares para pieles sensibles óptimos para tu piel    


                    

En invierno o cuando hace mucho frío los maquillajes deben ser hidratantes con ingredientes como el ácido hialurónico, con aceites esenciales o glicerina, que nos ayuden a que nuestra piel no pierda humedad o hidratación . El maquillaje mate beauty faux filter de BellaNute Beauty con una base de cobertura modulable mantiene la luminosidad con un acabado sedoso aterciopelado . Otra opción es una base de maquillaje con aporte de vitaminas, protector solar , ligera y modulable . Se recomienda utilizar sérums combinados con correctores y así lograr una fórmula tipo sérum muy luminosa . Como últimas recomendaciones con bajas temperaturas, no debe faltar el cuidado de los labios con alguna que otra mascarillas de labios ya que en climas fríos son excelentes bálsamos labiales.

 

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page