top of page

LAS NUEVAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2024 por BellaNute Beauty

Actualizado: 25 feb


Las tendencias de maquillaje para el 2024 nos deleitan con una variedad de posibilidades tanto en la moda urbana como en nuestro ritual de belleza diario .


Desde la elegancia de un maquillaje ligero hasta la intensidad del rubor alto, cada estilo plasma su belleza con su personalidad .


Fue tendencia en 2023, el rubor  color rosado como pudimos ver en todas las redes sociales . Pero en este 2024 esta tendencia irá más allá con más variedad de tonos, que irán desde los corales hasta los borravinos.A diferencia de cómo se usaba anteriormente, ahora es bien marcado logrando un efecto de piel saludable.



.....................                                 

Nota importante. El rubor tiende a esfumarse a través del tiempo y pierde un poco de fuerza, así que si te gusta que sea protagonista y dure mucho tiempo, aplica bastante, porque si no lo haces, luego no va a tener la misma intensidad que apenas aplicado. Para el día, lo mejor son los rubores en crema que quedan súper naturales.                                   ......................



Otra de las tendencias este 2024  es el brillo en los ojos, sombras en pasta, crema o polvo bien brillantes aplicadas en el párpado para darle un look súper glam, acompañado de un mega delineado.


El 2024 además trae consigo un cambio en las tendencias de maquillaje haciendo hincapié en una variedad de estilos que van desde tonos café espresso con toque bronceado acompañados de rubores  con protagonismo definido hasta las sombras de ojos metálicos y marcado contorno labial empoderado con tonos rojos carmesí.



Las sombras de ojos metálicas en tonos vibrantes cautivarán toda mirada por doquier ya que son las protagonistas en 2024. Se recomienda un solo tono en el párpado, combinado con varias capas de máscara de pestañas para un look chic y fácil de llevar.

En lugar del bronceado tradicional, opta por una barra de bronceado en crema, aplícala en los puntos altos del rostro y mézclala con crema hidratante para un resplandor natural, así logras un look bronceado cuidando tu piel.

 

El mejor maquillaje de la mujer es la pasión. Pero los cosméticos son mas fáciles de comprar”, dijo el gran Yves Saint Laurent. Pero, ¿cuál es el cosmético que más se identifica con la sensualidad y la pasión femenina? Sin duda, el pintalabios rojo: desde el más puro, el rojo carmesí, hasta el más oscuro casi granate, pasando por toda la gama  de corales o anaranjados.   


  ___________________________________

 


Tips y consejos de belleza por BellaNute Beauty.   By Maricarmen Martínez Sierra

 

 

 

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page