top of page

Logra un bronceado natural sin los daños del sol

Actualizado: 8 jul 2022

Para esta temporada de verano, muchas mujeres anhelamos un bronceado perfecto y la exposición de nuestra piel al sol es perjudicial por sus efectos dañinos, entre ellos, los rayos UV, la cual nos produce manchitas, deshidratación, resequedad, entre otros más daños para la salud de nuestra piel. La mejor técnica para no maltratarla son los efectivos polvos bronceadores.





Existen varios tonos de polvos bronceadores, pero, lo importante es elegir el que va de acuerdo a nuestro color de piel para que no se vea despareja.


Bronceado Natural no dañino por el sol

Entre la gama de tonos se encuentran los colores arena, terracotas y rosas, que se pueden aplicar como si fuesen base que brindan un efecto duradero, y si no prefieres un bronceado mate, existen otros tonos que añaden brillo a tu rostro, dejándote más radiante y bonita. Y lo mejor de todo, es que no existen impedimentos de usarlo, porque va con cualquier tipo de cutis, excepto si tu piel sufre de acné.

Sin duda alguna, optar por esta técnica es una muy buena opción, porque, además de realzar nuestra belleza, luciremos un bronceado natural, saludable y bonito, mientras cuidamos la salud de nuestra piel, porque verse bien es estar bien.

Mascarillas naturales para tratar las manchas del sol

Las manchas son generadas por diferentes factores como: el sol, tabaco, acné, entre otros. Para tratar y eliminar las manchas, a continuación te enseñamos a preparar sencillas y económicas mascarillas naturales. Para exfoliar la piel y aclarar las manchas, mezcla dos cucharadas de perejil picado, zumo de un limón y una cucharada de azúcar. Cuando los ingredientes este bien mezclados, aplícalo sobre la zona a tratar y déjalo actuar durante 15 minutos. Luego, enjuaga con agua.

Forma una crema, mezclando una zanahoria licuada, dos cucharadas de yogurt y una cucharada de aceite de olivo. Luego, aplica sobre las manchas y después de 15 minutos, enjuagar. Realizar diariamente este tratamiento.

Licua un puñado o 100 gr. de berros y mézclalo con una cucharada de aceite de oliva. Aplica sobre la mancha y enjuaga después de 15 minutos.


Mascarilla natural Bellanute Beauty

Para la siguiente receta casera vamos a necesitar, cinco cucharadas de pulpa licuada o machacada de pepino, cinco cucharadas de perejil picado, cinco cucharadas de aceite de ajonjolí o aceite de germen de trigo. Agregar todos los ingredientes en una botella o tarro hermético, cerrar bien y dejar macerar por unos días en un lugar oscuro. Después de este proceso, aplicar sobre las manchas y dejar actuar unos 20 minutos. Retirar con agua.



También, mezcla bien dos cucharadas de arcilla, el jugo de media naranja y el jugo de una zanahoria. Extiende sobre la mancha y déjalo hasta que seque. Luego, enjuaga con abundante agua. Evita hablar y gesticular, durante el tratamiento.

Otra efectiva receta natural consiste en mezclar el jugo de un limón, con dos cucharadas de leche y extender sobre las manchas. Cuando la mascarilla se haya seco, encima aplicar pulpa de aloe vera (sábila) y cubrir con una gasa o tela delgada. Déjalo actuar durante toda la noche y al día siguiente enjuágate y aplícate protector solar.

Coloca en el vaso de la licuadora un tomate maduro picado, una taza de avena y una cucharada de jugo de limón, licua hasta formar una crema. Luego, aplica sobre la zona a tratar y enjuaga después de 15 minutos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page