top of page

Los Beauty Lujos del maquillaje en los que SÍ merece la pena invertir tu dinero y tu tiempo

Actualizado: 10 ene


Descubre cómo acertar a la hora de invertir tu dinero en productos de belleza para tu día a dia.


 Por MariCarmen Martínez Sierra

3.1.2024


Las firmas asequibles a todo bolsillo son una opción perfecta para que no te falte de nada en tu ritual de belleza diario. Pero a veces conviene estirarlo y pagar algo más para desear la excluidas que todas deseamos .

 

Un tono específico de pintalabios o un maquillaje vegano que nos embellece y nos aporta bienestar a nuestra piel y no solo a nuestro rostro y aspecto. El mundo del maquillaje es uno de los diversos y variados para elegir y comprar maquillajes.

 


Tanto las más lujosas firmas como las firmas más asequibles comparten un mercado lleno de propuestas muy atractivas y cada día con mejoras para cuidar y mimar nuestra piel. Asi como maquillajes , iluminadores, sombras , coloretes o labiales.



Sin embargo, la realidad es que no es siempre un producto más barato peor que uno más caro.  Pero en ocasiones , sí deberíamos invertir en productos de alta gama no solo por exclusividad y lujo sino también por el bienestar y el mimo de nuestra piel tan preciada por todas nosotras.

 


La calidad y cantidad de aceites o pigmentos marcará la diferencia en tu piel.

Tú debes elegir lo que más se adapte a tus necesidades.


Uno de los básicos en nuestro ritual de maquillaje que sí deberíamos invertir más presupuesto es en una buena base de maquillaje . Nosotros te proponemos la base de maquillaje BellaNute Beauty , 23 euros , de larga duración y resistente sl agua. Con cobertura total y cuyo ingrediente principal es la cera blanca de abeja protegiendo tu piel del sol y dejando tu piel sedosa.

 

Nuestro conocimientos en este mundo nos dice también que puedes comprar una máscara de pestañas más o menos cara dependiendo eso si la quieres con propiedades enriquecedoras añadidas  como hidratar , nutrir o crecimiento . Pensamos que es donde deberías invertir de verdad en un buen producto adaptado a tus necesidades. La máscara de pestañas-sérum de Terrybly de By Terry , 37.99 euros ,activadora del crecimiento dia a dia.

 

Así como también deberías invertir en un buen producto para cejas perfectos para cualquier situación . Los lápices de It Cosmétics , 23 euros , marcan la diferencia y se adaptan a toso tipo de de cejas por su variedad de colores. A pesar de los fabulosos beauty productos de lujo en los que puedes gastar dinero , no es lo primordial por los fluctuantes cambios de moda, los básicos es una apuesta segura. Unas de las apuestas  seguras son las paletas de Anastasia Beverly Hills ,rosa metals 62.99 euros.O the nude palette de Huda Beauty , 65 euros .



No hay que olvidar los pintalabios que aportan hidratación , nutren y nos protegen del sol e incluso impermeables como la gama de lipstick de BellaNute Beauty collection , cuatro tonos mate imprescindibles en tu maquillaje diario. Naturales y veganos un plus de belleza para tus labios.



Es recomendable apostar por una brocha de calidad. Notarás la diferencia, sobre todo a la hora de difuminar. Estudia la mejor opción respecto a  cuáles sueles usar más y confía en una firma como la española  3INA Makeup . Sus precios oscilan entre los 15 y 20 , según el modelo. Si la cuidas bien, te puede durar muchos años.     

 


Después de haber lucido tu maravilloso maquillaje llega el momento de su retirada. El ritual de belleza después de un dia es enriquecedor para tu piel porque es cuando mas la mismas .Y para ello empleamos beauty productos de calidad y si invertimos dinero  sabiendo que tu piel lo agradecerá. 



No te arrepentirás de usar la mousse limpiadora de Naura Bissé, Diamond Coccon Enzyme Cleanser , 64.80 euros , Ideal para eliminar los restos de suciedad y maquillaje. Aún así he de decir que toda la gama de productos Shiseido , Clarifying Cleansing Foam , 36 euros , cuidan y miman tu piel con una calidad muy buena y otras de alta gama que tu pien agradecerá no solo en el presente sino que también en el futuro.



Nuestro beauty consejo y lema de BellaNute Beauty, es la belleza tu salud y bienestar. Invierte en productos de calidad un lujo que puedas usar en tu día a día, no solo una vez al año. Siempre tu rostro notará la diferencia y tu piel te lo agradecerá.

 

 

 

 

 

 

 

 

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page