top of page

MAQUILLAJE EN 2.023 Y TENDENCIAS PARA ESTA NAVIDAD

 

Se acerca la Navidad, una de las fiestas mas preciosas y glamurosas. El Día de Navidad, la cena de Nochebuena o Fin de año no podemos olvidarnos de la importancia que tiene el maquillaje, ya podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad para conseguir maquillajes que destaquen pero sin perder la elegancia. Una de las mejores ideas de maquillaje para Navidad 2023  puede ser un maquillaje algo más recargado que de costumbre.


Si eres  una apasionada del beauty maquillaje. El 2.023 será tu año. Un año cargado de tendencias que te conquistarán y te endulzarán. La innovación y la creatividad se impondrán  para celebran este año la noche nueva , la Navidad , y la noche vieja , y empezar un año nuevo cargado de beauty sensaciones.

Las nuevas tendencias de maquillaje llegan para quedarse  y nos sumergirá en sofisticados y glamurosos estilos.


Sombra de ojos dorada


Brillarás con luz propia cuando cubras tus párpados con una espectacular sombra dorada. Puedes optar de mucho brillo o  ir variando de tonalidad, apuesta también por las plateadas y las grises oscuras muy brillantes.


Una base de maquillaje acorde a tu piel


La idea del maquillaje durante septiembre es llevar un acabado natural como si no estuvieras maquillada. Busca una base que coincida con el tono de tu tez a fin de dar una esencia cautivadora y el efecto buscado .


Unos labios rojos pasión


Es el color rojo estrella de la Navidad y el resto del año que tienes por delante ,te permitirá ir a la moda siempre. Si quieres destacar en la fiesta a la que vas a asistir no te olvides de tu pintalabios rojo.


Los iluminadores ,un toque sofisticado


Los iluminadores son otro de los protagonistas de las últimas tendencias en maquillaje. Puedes utilizarlos antes de aplicar la base, o posteriormente, e incidir en determinadas zonas del rostro. Te brindarán el acabado perfecto cuando acudas a una celebración navideña.

 

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page