top of page

MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES


La mayoría de las adolescentes quieren experimentar con su apariencia y esto les permite expresar su individualidad y crear una imagen única con personalidad propia.


La mejor marca de maquillaje para adolescentes depende de muchos factores, como el presupuesto, las preferencias personales, la piel y el tipo de maquillaje que se desea utilizar.Lo primordial es elegir un maquillaje de buena calidad para evitar irritaciones y alergias.

En BellaNute Beauty apuestan por maquillajes naturales y veganos de buena calidad que resaltan con poca cantidad la belleza de todo tipo de pieles. Las bases de maquillaje de BellaNute Beauty aportan naturalidad , belleza y sofisticación en todo tipo de pieles pero sin duda su ingrediente principal de cera blanca de abeja hará de todo tipo piel una tez cuidada e hidratada .

Su control de aceite ayuda en niveles y cuidado seborreico de nuestra piel. La juventud de la piel siempre cuidada con un buen protector solar y BellaNute Beauty la protege con alto nivel de SPF y la acompaña con extracto de camomila como calmante y emoliente de posibles alteraciones cutáneas de la piel antes de maquillarse.


Se recomienda que las adolescentes de 14 años usen un maquillaje muy natural. Esto no significa que no puedan probar nuevos looks. Por ejemplo, pueden probar con un poco de sombra de ojos y rímel para agrandar y resaltar sus ojos. También pueden aplicar un poco de rubor para darle un toque de color a su rostro o un poco de lápiz labial o brillo de labios les dará un aspecto más sensual y atractivo.


Según el tipo de piel has de tener en cuenta estos tips esenciales. Si tu piel es seca, deberás buscar productos hidratantes para evitar que se reseque. Si tienes la piel mixta o grasa, busca productos que ayuden a controlar el brillo como productos matificantes.


En cuanto al color, trata de elegir tonos naturales que se asemejen a tu color de piel.

Según la textura del maquillaje. Si tu piel es seca, es mejor elegir una base de maquillaje líquida o en gel. Si tienes la piel mixta o grasa, puedes usar una base de maquillaje en polvo o en crema.

En BellaNute Beauty sus bases de maquillaje se adaptan a toda clase de pieles en texturas tonos y tipos de piel por sus productos naturales que hidratan lo justo y matifican en consonacia adaptandose asi a cualquier tipo de piel.

Por último, no te olvides de comprar un buen desmaquillante. Este producto te ayudará a quitar el maquillaje fácilmente al final del día. Y tu piel lo agradecerá.


El maquillaje puede obstruir poros lo que conduce a puntos negros y espinillas. Por lo tanto, se aconseja a los adolescentes que no usen demasiado maquillaje ni lo usen demasiado a menudo.

El uso de maquillaje para tapar imperfecciones también se desaconseja; en cambio, se recomienda usar productos especializados diseñados para tratar problemas como el acné o las manchas .En bellaNute Beauty las bases de maquillaje aportan extracto de camomila que ayuda a calmar y cicatrizar posibles pequeñas imperfecciones siempre tratadas previamente con productos especializados .


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page