top of page

Mascarillas iluminadoras con colagéno marino y vitamina c

Actualizado: 14 sept 2023

Las mascarillas iluminadoras con colágeno marino y vitamina C que redefine el contorno , hidrata , tiene efecto tensor inmediato , reafirma y alisa la piel. Esculpe el óvalo facial y consigue una acción lifting inmediato con este tratamiento que imita a la crioterapia y contiene ingredientes marinos antiedad.
La mascarilla iluminadora con colágeno y vitamina C es un perfecto tratamiento antienvejecimiento adecuado para todo tipo de pieles.
Esta mascarilla inteligente de biocelulosa se adhiere cuidadosamente a los contornos del rostro proporcionando un cóctel de ingredientes antienvejecimiento directamente sobre la piel. Enriquecida con colágeno marino, vitamina C y acompañada de una variedad de hierbas e ingredientes vegetales.
Estas mascarillas faciales combaten las líneas de expresión, las arrugas y la pigmentación, reduciendo su aparición para revelar un cutis joven y radiante. El colágeno marino aporta una estructura a los tejidos, aumenta la elasticidad y el volumen de la piel para obtener un cutis más firme, liso y joven.

Una rutina de autocuidado que nos concedamos dia a dia, nos sienta de maravilla para relajarnos y darnos loss mimos que necesitamos. Los malos hábitos y las prisas pueden deteriorar nuestra piel así que debemos evitarlos.
Estas mascarillas son aptas para todo tipo de piel y podrás observar como realmente, tras 20 minutos, la piel se ve absolutamente más joven , bonita , descansada y revitalizada, muy radiante, tersa y firme.
Consejos para una vida mas bella y saludable por BellaNute Beauty. Tu cosmética bella , natural y saludable.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page