top of page

Miradas estivales de ensueño con BellaNute Beauty


Una de las herramientas mas seductoras que tenemos los seres humanos son nuestros ojos y la mirada que proyectamos con ellos. Un maquillaje natural en un día soleado ,caluroso y propiamente estival invita a maquillar esos bonitos y presuntuosos ojos , y así potenciar esa mirada que dará paso a una frescura juvenil y a la vez un sofisticado matiz sensual femenino lleno de luz.

La hidratación en el maquillaje es la clave para para conseguir un buen acabado ideal para el verano en todo nuestro rostro. Un buen maquillaje de calidad y bienestar para nuestro apreciado cutis lo encontramos no solo en la hidratación si no también con SPF , protección solar que nos ayudará a cuidar y proteger nuestra piel de los rayos del sol . BellaNute Beauty ofrece maquillajes de alta calidad con bases de hidratación y SPF 15 que superará tus expectativas como un producto calidad-precio excelente .

Nuestras máscaras de pestañas engatusaran a cualquiera con tu llamativa mirada . Las máscaras BellaNute Beauty efecto 4D elaboradas con ingredientes naturales , resistentes al agua y de secado rápido te seducirán con su doble cabezal creando unas seductoras y naturales pestañas que embellecerán tu rostro de una forma natural. Siempre tienes la opción de rellenarlas más incluso alargarlas con nuestra excelente máscara de pestañas.


La nueva tendencia arrasadora este verano en sombras de ojos para un look de lo mas natural son colores beauty ensalzadores de miradas de escándalo como los tonos pastel. rosáceos y anaranjados muy suaves y nude muy claros. Eso sí , no pueden faltar los apreciados mimosos coloretes y cómo no, nuestro favorito highlighter.



Los brillos y glosses que hidratan y tienen una función de voluminizar, rellenar y definir nuestros bellos labios son una marca de referencia en nuestro look natural estival, tanto de día como de noche nos asegurará una explosión de belleza natural , innata y radiante. Otra versión natural que endulzará tus labios al mundo son los colores satinados claros como los rosas cálidos , elegantes y sofisticados .


BellaNute Beauty os desea un feliz verano bellas mujeres. Besos


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page