top of page

PREPARA TU PIEL PARA UN CALOR INTENSO


Es muy importante preparar la piel para afrontar las altas temperaturas que nos acechan este verano. La exposición solar prolongada, las altas temperaturas y el intenso calor  pueden alterar tu piel causando falta de hidratación, exceso de grasa y aparición de manchas, envejecimiento prematuro y otros tipos de patologías .

La piel es nuestro órgano más grande del cuerpo y actúa como barrera contra los agentes externos incluyendo el sol y las altas temperaturas pudiendo asi verse alterada en su función protectora . Si tu piel no está preparada, puede sufrir daños y afectar a su capacidad para realizar sus funciones de manera óptima e incluso enfermar no sólo tu piel sino tus órganos internos.

Para evitar sufrir alteraciones en tu piel por altas temperaturas estivales y que tu cutis no se vea afectado, estas son nuestras recomendaciones a realizar en tu rutina skincare habitual para que tu piel goce de salud y tu rostro se muestre fresco y revitalizado.

Limpieza facial

Ayudarás a la piel a eliminar impurezas, exceso de sebo y la suciedad acumulada a lo largo del día y  evitarás que los poros se obstruyan y así la aparición de granos y espinillas.

Exfoliación

Eliminarás las células muertas, las partículas de contaminación y estimularás su renovación, ayudarás a minimizar imperfecciones y a mejorar el tono y la textura de la piel. Tu cutis brillará . Exfolia tu piel una vez a la semana.

Hidratación

La hidratación es esencial para tener una piel saludable en cualquier temporada del año, pero especialmente durante el verano. El calor y el sol pueden resecar la piel, lo que puede provocar, aparición de arrugas, manchas. Para evitar esto, usa productos hidratantes en la piel . Por la noche, hidrata y repara tu piel con crema o serum hidratante.

Protección solar

La protección solar es esencial para la salud de nuestra piel. Los rayos UV pueden causar daños en la piel, como quemaduras solares, manchas y envejecimiento prematuro. Usa protección solar todos los días, incluso cuando no haga mucho sol. Busca productos que hidraten y protejan del sol con texturas ligeras. Evita la exposición solar entre las 12 y las 16.Utiliza protector solar que proteja al menos frente a radiación UVA y UVB. El uso únicamente de crema solar no es suficiente. Protégete usando también prendas de ropa, sombreros y gafas de sol. Bebe agua con frecuencia. Recuerda utilizar cremas hidratantes tras la exposición solar.

Maquíllate con productos BellaNute Beauty por su alto contenido protector solar e hidratación.

Tips de belleza y protección de nuestro rostro y piel de mano de.  BellaNute Beauty.  + Inf. en bellanutebeauty@gmail.com

 

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page