top of page

¿Qué es el Slugging?

Actualizado: 2 ago 2022

¡Hablemos de SLUGGING! Para estar al día con todas estas nuevas tendencias emergentes, muchos de vosotros me pedisteis mi opinión sobre esta tendencia, así que quería compartir lo que encontré después de consultar con Alex, ¡nuestro esteticista holístico interno de BellanuteBeauty!



¿Qué es slugging?

Bueno, el slugging es para personas con piel seca y el propósito es prevenir la pérdida de agua transepidérmica y luego retener la humedad en la piel cubriendo su cara con vaselina o cualquier producto a base de vaselina.


Aquí en Bellanute Beauty, preferimos evitar los productos a base de petróleo, ya que son un subproducto del petróleo crudo que fue descubierto por primera vez por los trabajadores de las plataformas petroleras. Vieron que una sustancia clara y gelatinosa se estaba acumulando en las máquinas y comenzaron a aplicarla en sus propios cortes y la encontraron sellada y protegiéndola.


Años más tarde, se convirtió en un producto real y ahora vemos marcas como Vaseline, Aquaphor, Neosporin, etc… que son todas a base de petróleo. El problema es que esto se considera un posible carcinógeno bajo debido a que se deriva del petróleo crudo. También puede causar irritaciones y enrojecimiento y no es ideal para personas con piel sensible.


Por ejemplo, Whole Foods no permitirá que este ingrediente se venda en su tienda.

Una cosa que también se debe considerar antes de probar esta tendencia es que los productos como la vaselina actúan como una barrera para atrapar TODO, no solo la humedad o el agua. ¡Piensa también en bacterias y desechos! Esto puede empeorar mucho la piel grasa y propensa al acné.


Por lo tanto, nos saltaremos la tendencia del slugging y, en cambio, sugeriremos un bálsamo simple y nutritivo como último paso en su rutina de cuidado de la piel si tiene la piel seca y está buscando un impulso adicional.


Qué es el slugging

¡Lo que preferimos en su lugar!


Estos son los productos que amamos, cada uno vinculado aquí, cada uno que se puede usar al final de tu rutina para retener esa hidratación + humedad, todo sin crear una barrera oclusiva para atrapar los desechos.

  1. Bálsamo de belleza aromática: este suero prensado protector liviano universal alivia, repara, nutre profundamente y mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Elaborado con una infusión de plantas enteras de 16 ingredientes botánicos activos que incluyen aceites vegetales orgánicos prensados ​​en frío y extractos ricos en antioxidantes para proteger la piel de los factores estresantes ambientales diarios, incluida la contaminación y el daño de los rayos UV.

  2. Néctar de ninfa de Earth Harbor: formulado para ser un bálsamo de relleno batida profundamente hidratante para todo tipo de piel. Esta monada coral funciona como una lujosa máscara para dormir y un tratamiento de rescate superior, especialmente para pieles secas, maduras y sensibles. ¡También funciona muy bien en manos y pies secos! Y lo mencionamos… ella huele como un paseo por un jardín tropical. Felicidad en un frasco.

  3. Kinfield SOS Rescue Mask: esta superestrella multipropósito será el único humectante que necesitará, con ceramidas calmantes y una mezcla de aceite nutritivo para restaurar la salud de la piel, sin importar a dónde lo hayan llevado las aventuras del día. Pruébalo como una crema de noche, una máscara de 10 minutos, un tratamiento localizado o incluso un humectante diario cuando se encuentre en un clima muy seco.

¡Ganar ganar ganar! Sin petróleo crudo, sin residuos atrapados y una piel feliz. ¿Aún no sabes qué rutina de cuidado de la piel es mejor para ti? ¡Envía un correo electrónico a nuestra esteticista interna para obtener tu propia consulta personalizada GRATUITA hoy! info@bellanutebeauty.com

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page