top of page

Radiante en Navidad en 7 pasos

Una de las épocas del año mas radiantes y glamurosas es la Navidad . En esta fechas fechas nos preparamos en todos los sentidos, puesto que no sólo queremos que todo salga perfecto en cuanto a celebraciones y regalos, sino que también nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos y lucir un aspecto agradable , sublime y luminoso . Si quieres estar espectacular estas fiestas, elige bien tu maquillaje con BellaNute Beauty.

Acercándose la Navidad, empezamos a planear nuestros looks para sorprender en las fiestas navideñas. Lucir radiante en Navidad es sencillo con buen maquillaje acorde a nuestro estilo sin renunciar a las tendencias del momento.

Desvelamos los trucos de maquillaje y estilismo para brillar en la época navideña.



Radiante en Navidad con estos 5 pasos:

Labios rojos pasión frondosos con volumen.

Apostamos por labiales en el tono de la pasión y el glamour seductor con el sofisticado y sensual Lipstick matte beauty N. 3 Sublime Carmesí perfectos para la época navideña. Para que la barra labial sea más duradera, Utiliza labiales hidratantes y nutritivos con los cuales voluminizaras tus labios y se veran mas carnosos y sensuales, puedes conseguir este efecto con los Lipgloss matte velvet beauty N.146 Burdeos de BellaNute Beauty o con efecto voluminizador . Este año se llevan los labios frondosos con volumen e incluso perfilados sutilmente quedando así un look muy navideño, cool y sobre todo diferente.


Haze contouring

La técnica haze contouring que consiste en contornear suavemente el rostro viéndose muy natural y resaltando la belleza de la mujer sofisticada. La piel se presenta muy pulida y natural pero a la vez muy trabajada, es la zona más importante de todo el maquillaje.


Eyeliner y sombras

Los ojos ganan protagonismo en Navidad, la llamativa manera de resaltarlos estas fechas navideñas es con un eyeliner sesgado difuminado. La mirada con un aire setentero nos proporcionara un toque con aspecto fresco y cálido, y las sombras con tonos suaves chocolate , caramelos y grises acompañados de sutiles gliter nos iluminaran tus ojos con una mirada glamurosa y sofisticada.


Cejas laminadas

Unas cejas superpulidas y peinadas son un look imprescindible de un makeup pefecto . Mantener tus cejas perfectamente selladas potenciarán tu mirada.


Pestañas 4D curly

Una máscara de pestañas 4D te cubrirá y separará cada pestaña engrosándolas y alargándolas significativamente, proporcionando así un efecto curvado y luminoso que aportará definición.


Colorete

Los coloretes en acabado mate de larga duración tanto en polvos como en crema causarán furor estas navidades haciendo mas sensuales y radiantes de atención tus pómulos . Con los coloretes BellaNute Beauty te sentirás como una diva sexy y glamurosa .


Ser Feliz

El último paso pero no el menos importante reir y buscar la felicidad en todo momento porque la felicidad es belleza. La belleza es salud.



BellaNute Beauty, La belleza tu poder .

Se feliz y brillarás.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page