top of page

RUBOR CREMOSO una tendencia primaveral y veraniega , natural y sofisticada

Coloretes en crema, una tendencia de maquillaje muy práctica, cómoda y que dura más para la primavera y el verano

Las nuevas tendencias y las formas de vivir de la sociedad hoy en día se inclina por el look no make up, con acabado ultra natural y ¡resplandeciente! Y es en este aspecto el colorete BellaNute Beauty en crema no tiene rival y es incorporado a las rutinas diarias como un secreto asentado.

Además de la base, el pintalabios, el rímel y las sombras, para muchas personas no puede faltar en su maquillaje diario el colorete, un elemento que permite dar un poco más de naturalidad, vida y color al rostro en un momento.

Aunque en este tipo de productos lo más habitual es usar el formato polvo, desde hace algún tiempo están siendo tendencia los coloretes en crema, una opción muy práctica y que, bien aplicada, dura más.

Por lo cómodo que resulta poder llevar este producto encima sin miedo a que se caiga y esparza por todo el neceser en un momento dado, muchas marcas como BellaNute Beauty han ido lanzando sus propuestas en ese sentido. Van desde cremas compactas presentada en cajas hasta cremas en barra o cremas mucho más líquidas con aplicadores estilo gloss.



Su acabado, mucho más transparente que el que proporcionan los coloretes en polvo, deja las mejillas con un toque húmedo y jugoso, sumamente apetecible en los meses del año con altas temperaturas.

Al igual que los coloretes en polvo, contienen pigmentos minerales, pero la diferencia es que en sus fórmulas van mezclados en una base cremosa compuesta de aceites, ingredientes emolientes como la manzanilla , humectantes , nutritivos como el aloe vera , sin parabenos y con filtro solar que nos protege no sólo de las manchas sino también de nuestra dermis de las quemaduras solares.

Sus colores versátiles se funden de manera increíble con tu piel y te permiten lograr blushing looks.Con sus texturas suaves y ligeras, los coloretes en crema se funden y se fijan con la piel como ningún otro ¡y pueden llevarse sin necesidad de usar fondo de maquillaje! Basta con unos suaves toques con los dedos para darle al rostro un aspecto radiante y saludable.

El rubor en crema vegano de BellaNute Beauty es un blush cremoso 3 en 1 especialmente diseñado para darle un fácil y rápido toque de color a tu maquillaje. Ideal para un acabado natural, dewy y hermoso en mejillas, ojos y labios.


El modo de uso de los rubores en crema es aplicando el producto con los dedos limpios, brocha favorita o esponja .Toma producto con movimientos suaves y aplicar en el rostro la cantidad deseada.

Con la atención y agradecimiento a todos los seguidores de las redes sociales de BellaNute Beauty y de su cara y modelo oficial Maricarmen Martínez Sierra. Gracias.

bellanutebeauty@gmail.com


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page