top of page

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE QUE PISARÁN FUERTE ESTE OTOÑO

TENDENCIAS BEAUTY OTOÑALES


Miradas de impacto, labios sensuales y una piel glowy  son las principales ideas del make up en esta mes de septiembre hasta la entrada del invierno.

Las tendencias de maquillaje durante el mes de septiembre se aprecia este estilo vanguardista por las y los influencers de Tik tok e Instagram, quienes arrasan en miles de views con beauty videos ensalzando la esencia natural de la piel, el glowy de los labios en colores vibrantes y ojos de impacto.

 

Baby skin

 

Usar productos dermatológicos y rutinas completas de skincare para cada tipo de piel y  lucir un rostro radiante, hidratado y cuidado ha sido una de las premisas de belleza en toda rutina make up sin excepción.

Sigue tu rutina de belleza como de costumbre, usa un limpiador específico para tu tipo de piel, aplica tónico, serum e hidratante y por último protector solar. Procura mantener siempre limpia e hidratada tu piel para que conserve su glow natural y el maquillaje luzca genial.

 

Bases ligeras

 

La idea del maquillaje durante septiembre es llevar un acabado natural como si no estuvieras maquillada. Busca una base que coincida con el tono de tu tez a fin de dar una esencia cautivadora y el efecto buscado .

 

Delineado inferior

 

Para conseguir un look atrevido y sofisticado perfecto para eventos  fiestas o momentos especiales en septiembre, el delineado inferior será la estrella. Busca colores oscuros o con brillos para resaltar y enmarcar tu mirada, le dará un toque impactante.

 

Delineado con color

 

Los delineadores de colores siguen en tendencia, son una pieza perfecta para mostrar tu personalidad y hacerte notar .Si lo tuyo son el lado “cat eye” un clásico que te funciona resáltalo con toques de brillo y sino  puedes optar por hacer otro tipo de líneas, figuras y más. Si te gustan los riesgos, prueba el estilo cute crease, comienza a delinear tu ojo desde el inicio de la cuenca de tu ojo hacia el extremo terminando en una línea delgada y así buscando toda la atención en tus ojos.

 

Labios vibrantes y sexys

 

Las tendencias más relevantes apuntan a labios sensuales con lipsticks duraderos y colores vibrantes y radiantemente sensuales y sexy como el rojo. Agrega un poco de gloss para lograr un efecto brillante y dramático. También puedes preferir entre tonos nude, durazno o rosas para seguir con la tendencia de natural make up.

 

Beauty tips de belleza de BellaNute Beauty .

Podéis  mandarme sugerencias y tendencias y demás .Serán leídas y agradecidas.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page